jueves, 8 de abril de 2010

INFINITO - AMORT


PARTE I

En esta parte que es muy importante, notara el lector que se repiten muchas palabras, no es un error porque es necesario para que puedan entender el mensaje y también si fuera un error no interesa porque este artículo no es para los grandes doctos cientifistas de la gramática y demás cosas.

Si hablamos de un Guerrero o Guerrera Virginal, la pregunta que surge es: ¿Qué tiene que ver el AMORT y el INFINITO con el guerrero? LA RESPUESTA ES QUE TIENE QUE VER EN TODO Y ESE ES EL FIN DE ESTE ARTÍCULO.

El AMOR INFINITO o INFINITO A-MORT es la base o el sostén de la VOLUNTAD REBELDE, ES LA GUÍA DE LA ESTRATEGÍA DE OPOSICIÓN.

Porque el Guerrero o la Guerrera Virginal AMAN y por eso luchan, van en busca de ese AMORT INCREADO, ese que esta más allá de la finitud de la pasión o carnalidad degenerada.
Ese A-MORT buscado es el LAZO ESPIRITUAL VERDADERO, sin mancha material, sin impureza del deseo. Un amor CORTEZ, lazo con la PAREJA ORIGINAL de ningún modo una ESPOSA CULTURAL, esta PAREJA ORIGINAL ES EL HONOR Y LA LEALTAD EXTRAMATERIAL Y POR ESO ETERNA. Ese es el sentido real del AMOR, el A-MORT la no muerte, lo infinito y lo no temporal.

Quien puede definir o sentir esto, MÁS TODAVÍA EN ESTE TIEMPO TAN OSCURO DE RACIONALISMO, NOMINALISMO, NIHILISMO Y DEGENERACIÓN.
Analicemos que hacen los hombres y mujeres en este tiempo: siguen a su instinto animal pasional de satisfacer sus necesidades sexuales o para decorar más la palabra a sus “deseos sexuales”; también podríamos mencionar los casos de las parejas donde uno de los miembros se “aprovecha de la persona amada” viendo así en la relación de “amor” un negocio donde se evalúa el “costo-beneficio” y se proyecta la plusvalía a disfrutar, así en ambos casos miembros se reducen o objetos hormonales repugnantes.
Pasemos ahora a los otros casos frecuentes: si no somos esos animales hormonales, somos esos esclavos sentimentales que por diversos traumas o espirales mentales, nos sometemos de un forma indigna, construimos relaciones enfermizas del tira y afloje, viéndose así un materialismo metafísico sado-masoquista de “amor”: “donde si me amas tienes que someterte”, “te amo y por eso te hago sufrir” o “si mas me regalas cosas más te amo”, o en nuestro país: “me pega porque me ama” y “el que te pega más fuerte más te ama”. Se dan cuenta con estos ejemplos de donde proviene esta forma de amor o de quien se refleja esta “forma de amar”, al buen entendedor pocas palabras, pero a leguas se ve que este amor es condicionado, celoso, enfermizo y doloroso. Ese es el amor que se enseña y se lo practica en este mundo. Y es más horroroso cuando de por medio se degenera más el amor con la evolución de la sociedad, me refiero a esa practicas homosexuales, personas del mismo sexo “amándose”, y toda la sociedad apoyando esta falta al principio de “LA PAREJA ORIGINAL”.

Como se vanaglorian todos los autores del sistema sean estos religiosos, científicos, etc. Del AMOR inventando formulas o formas, sabiendo que ni ellos son capaces de creerse lo que dicen o escriben, que la mayoría de ellos son machos solitarios misóginos o mujeres “lesbianas” machistas y liberales. Se supone todavía que el amor es la parte más importante del desarrollo de un individuo como persona, es paradójico y decepcionante el mundo en el que vivimos.

Con todo lo expuesto anteriormente afirmamos que es uno de los motivos más para que el SÍMBOLO ORIGINAL DE LA VIRGEN RESURJA, PORQUE ELLA ES LA DIOSA DEL AMOR Y DE LA GUERRA, es ella que nos entrega ese AMORT INFINITO, porque su amor no es condicionado y esta libre de castigos, y se lo ve porque ella esta aquí para liberarnos de este infierno del mundo y de sus dueños, pero para poder ser amados por ella debemos ser valientes y llegar al mismo grado de su infinitud, en el caso de las guerreras el AMORT INFINITO es dado por el KRISTOS DE LUZ INCREADA…