martes, 2 de marzo de 2010

LA REVOLUCIÓN VIRGINAL COMENZADO...




PARTE II

VOLUNTAD - REBELDE:

La volutad es la única fuerza que tenemos que buscar para enfrentar a la mentira, es la energía que lo mueve todo en la vida de los seres humanos, pero que en este tiempo es mal ultilizada en cosas sin sentido o temporales, vean a su alrededor como la gente desperdicia energía en cosas tan temporales como las "farras" o peliandose en como conseguir más fácil dinero sin hacer nigun esfuerzo, la vida del hombre se limita a eso, "el dinero" se ha convertido en un bien o fin superior y excelso.
Por otro lado hasta nuestros delicuentes sean estos de corbata o de chompas de lana persiguen este mismo fin alimentando más y más al sistema corrupto.
Todos saben eso pero nadie hace nada por cambiarlo, porque todos desean vivir seguros en el rebaño, mientras tienen afrecho con sal para seguir engordando para llegar muy bien en el momento de la faena que llegara cuando los pastores deseen alimentarse.

Para profundizar este concepto de VOLUNTAD y demostrar que no es un concepto foráneo o extranjero, citaremos a continuación el Capitulo LV del libro “Creación de la Pedagogía Nacional” de un gran autor BOLIVIANO FRANZ TAMAYO, tenemos que mencionar que a pesar de que este autor escribió este libro por los años 1910 luego de cien años, hoy en el 2010 no se tomo en cuenta sus conceptos e inquietudes para mejorar la educación del ciudadano boliviano. Hoy en día a estos autores o ilustres investigadores como es el caso de Franz Tamayo solo se los recuerda como soñadores que querían un mejor futuro para las generaciones.
La Revolución Virginal es una Revolución Integral, ya que busca la restauración del individuo sin DEMAGOGÍA, porque esta revolución empieza en uno mismo y que no se puede ser demagogo con uno mismo o no podemos seguir en el autoengaño hipócrita que en la mayoría de las personas en este tiempo campea con el impulso del sistema y de la cultura.
La ascensión de la Virgen es el símbolo para mostrar todo lo perdido y recalcamos que hemos perdido lo más fundamental LA VOLUNTAD que es la energía de nuestros actos, haber si los grandes CIENTIFISTAS son capaces con sus grandes formulas describir este impulso que lleva a los hombres a actuar y también si se atreven a refutar o condenar el concepto de Franz Tamayo, ya que en este último tiempo se da un NUEVA SANTA INQUISICIÓN DONDE LOS QUE MONOPOLIZAN LA VERDAD Y CREEN QUE TIENEN LAS REPUESTAS A TODO CON SU CIENCIA SON LOS MATERIALISTAS CIENTIFICOS, QUE CAMBIARON EL NOMBRE DE DIOS POR EL NOMBRE DE MATERIA, EL NOMBRE DE JESUS POR LOS NOMBRES DE LOS GRANDES MAESTROS DEL MATERIALISMO Y LAS ORACIONES POR LAS LEYES PARA DEMOSTRAR SUS FENOMENOS COMPROBABLES, ESA ES LA REALIDAD Y POR ESO ES IMPORTANTE SEÑALARLA.
CAPITULO LV
LA ENRGÍA

Y esta es la última palabra y también la última razón de la vida. Cuando se trata del problema educativo y otro, la primera cosa: querer; la segunda: poder. Lo demás viene solo y por sí. Esta VOLUNTAD es la fuente de toda sabiduría y de toda realidad. Hemos vuelto de muchos sueños; el viento se ha llevado miles de credos; LA MISMA CIENCIA NOS HA DEMOSTRADO SUS FUNDAMENTOS DE ARENA. Sólo queda LA VOLUNTAD, INDISCUTIBLE E INDISCUTIDA, ALMA DE LOS IMPERIOS, resorte maestro de toda la Historia y como la llama que mantiene el calor del mundo. Y esta VOLUNTAD hay que despertar en la raza y sacarla al sol. Se pretende que tenemos riquezas fabulosas en las entrañas de nuestros montes y en nuestras llanuras y valles; PERO NO SE HABLA DE LA VERDADERA RIQUEZA, QUE ES MÁS QUE ORO Y QUE TODO, QUE ES LA FUERZA DE NUESTRA SANGRE Y LA VOLUNTAD DE NUESTRA ALMA. ¿Por qué para crear la educación nacional sólo contamos con nuestras abscónditas riquezas minerales u otras, y no comenzamos contando con la energía nacional? Ese miraje lejano de las riquezas externas por venir sólo sirve PARA ADORMECER LA VOLUNTAD Y PARALIZAR LA ENERGÍA, y mientras esperamos la verdadera fortuna, el Hado y el Dios vive en nosotros y es la VOLUNTAD SEÑORA DEL MUNDO.
ESTA VOLUNTAD ESTA REPRESENTADA POR LA IMAGEN DE LA VIRGEN LA PATRONA DE LA VOLUNTAD INFINTA.