martes, 19 de enero de 2010

LA REVOLUCIÓN VIRGINAL COMENZO...




PARTE I



No es casualidad que la palabra VIRGINAL y GUERRERO tengan ocho letras. Podemos relacionar cada letra, con cada punta de la estrella VENUSINA y obtenemos los cuadros vistos en la parte superior de este artículo.

Desglosamos las letras en las siguientes palabras:

V: Voluntad
I: Intuisión
R: Rebeldía
G: Grasia
I: Infinito
N: Negrura
A: Amort
L: Luz

No es un error de transcripción el escribir intuición y gracia con “S”, para entender esto aclaramos que en la antigüedad la letra “C” no existía y que todas las personas VIRGINALES necesitan resignar este símbolo, porque es curvo. Todo lo relacionado a la Virgen es angular y aristoso, para poder romper esquemas en todos los aspectos.

Una vez aclarado ese punto que era necesario, pasamos a una relación bien elemental de estas palabras para el entendimiento de las personas nuevas que ingresan en este campo.

La V se une con la R, teniendo VOLUNTAD-REBELDÍA

La I se une con la A, teniendo INFINITO-AMORT

(PODEMOS LEER JUNTANDO ESTAS LETRAS TAMBIEN “VRIA”)

Partimos de la otra I que se une con G, teniendo INTUISIÓN-GRASIA

La se N se une con la L, teniendo NEGRURA-LUZ

(ES INTERESANTE COMO OBTENEMOS AL JUNTAR LA I-G COMO SE FORMA UNA RELACION CON DOS PALABRAS CON S, UN SIMBOLO PODEROSO)

Ahora todas las palabras representan lo que el GUERRERO VIRGINAL TIENE QUE BUSCAR Y REALIZAR EN ACCIÓN, traducimos un entendimiento:

VOLUNTAD-REBELDÍA › VOLUNTAD REBELDE: es el primer paso a seguir, la acción de enfrentar con valentía a la mentira, a la traición y a la cobardía. Acción es voluntad sin pensar en nada, firmes en las decisiones aunque representen peligros. Rebeldía para cuestionar todo lo que se pone delante de nosotros, no seguir el orden establecido, frenar al tiempo, perturbar todo lo establecido, romper a la evolución, nunca doblegarnos a nada y a nadie; no ser conformistas con la decadencia que nos rodea.

LUCHAR Y LUCHAR, AVANZAR Y AVANZAR.
La VOLUNTAD es la única fuerza que tenemos que buscar.

3 comentarios:

  1. Exelente visión noologica de verdades ineditas!!!

    Lo felicito kamarada!

    Fuerza y Honor!!!

    hay que dar este discurso en las reuniones!

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS KAMARADA SE ESCRIBE LO MEJOR QUE SE PUEDE PARA GUIAR DE AALGUNA FORMA A LAS NUEVAS PERSONAS QUE EMPIEZAN A RECABAR INFORMACIÓN DE LA DIOSA

    ResponderEliminar