viernes, 15 de enero de 2010


LA ESTRELLA DE OCHO PUNTAS

Se encuentra en la parte trasera del asiento de nuestra diosa y ES DE COLOR VERDE. Es uno de los símbolos más importantes que encontramos en su escultura.

El significado que encierra es profundo y difícil de explicar en términos racionalistas, ya que es un reflejo en la materia de lo increado.

Ahora les entrego una breve explicación de lo que es este símbolo:

Tenemos que señalar que la estrella representa al planeta VENUS, es un símbolo tan ancestral y antiguo que la mayoría de los pueblos lo usaban representando a la entidad divina FEMENINA como por ejemplo ISHTAR.

Con esa relación la estrella de ocho puntas representa el más alto grado del VALOR ETERNO FEMENINO, LO VIRGINAL CON UN SIGNIFICADO MÁS ALLÁ de lo que actualmente la cultura lúdica y misógina nos entrega.

EL VALOR VIRGINAL ES GUERRERO, REBELDE Y LLENO DE GRACIA, difícil de entenderlo y sentirlo, la VOLUNTAD GRACIOSA EN PARTE LO REFLEJA, por que el VALOR VIRGINAL ES INFINITO TAN ALTA COMO LA ESTRELLA DE LA MAÑANA O LA ESTRELLA DE LA TARDE.

El hombre que no descubre este VALOR FEMENINO, esta condenado a ser un simple animal hormonal.

El VERDE es el COLOR DE VENUS la LUZ más bella, la luz de la corona del KRISTOS LUZ EL LIBERADOR, la mujer y el hombre que logra ver esta luz se convierte en GUERRERO capaz de escalar las más altas montañas; capaz de morir y resucitar: vencer al destino, al tiempo y a la muerte. El rayo VERDE purifica la sangre de este mundo satánico lleno de miedo y mentiras, con la luz VERDE encuentras la VERDED O VERDAD.

También representa el HONOR VENCEDOR SOBRE EL PLANO MATERIAL POR ESO SE ENCUENTRA EN EL CIELO, en lo ALTO en LO INFINITO, inalcanzable para aquellos pobres de ESPIRITU.

Las personas que buscan la liberación de su ESPIRITU necesitan actualizar este símbolo porque solo con la PUREZA Y LA GRACIA DE LA VIRGEN LLEGAREMOS A SALIR DE ESTE INFIERNO.


LA ESTRELLA Y EL FIN DEL MUNDO

LA ESTRELLA AL FIN SE ESTA PONIENDO EN EL CIELO PARA SEÑALAR EL FIN DE TODO LO CONOCIDO SOSTENIDO POR LA MENTIRA, EL ENGAÑO Y LA TRAICIÓN.

LA ODIADA HA VUELTO Y SE POSA EN LO MÁS ALTO DE LOS ANDES, VIENE PARA LIBERARNOS.

LOS QUE NO LA QUIEREN SABEN QUE ELLA ES EL FIN: DEL MUNDO, DE LA HISTORIA O DEL SISTEMA.

MARCHEMOS AL FRENTE JUNTO A ELLA HIJOS DE CAÍN QUE NUESTRO SÍMBOLO DE ELLA ROMPERÁ TODAS LAS BARRERAS QUE ENCADENAN AL HOMBRE EN SU MISERIA.

ELLA EN PERSONA DARA LA CARA UNA VEZ MÁS PARA INICIAR LA BATALLA CONTRA JEHOVÁ-SATANÁS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario