lunes, 21 de diciembre de 2009

LA VIRGEN DE AGARTHA AMA DE LOS ANDES












UNA INTERPRETACIÓN SOBRE LA SIMBOLOGÍA DE NUESTRA DIOSA
La Diosa se levanto una vez más en este mundo de los muertos, son tiempos finales pocos lo saben y muchos no lo creen.

En ese sentido es importante el saber manejar todo lo que la Imagen de la Virgen representa y los motivos para que ella camine junto a nosotros nuevamente, eso para que aquellos ludicos, misoginos o frustrados no confundan todo este movimiento.
En primer lugar NO SE TRATA DE HACER UNA NUEVA RELIGIÓN, TAMPOCO SE TRATA DE SACRALIZAR A ESTA IMAGEN, MUCHO MENOS DE TENER MAESTROS Y DISCIPULOS QUE TE ENSEÑEN A ORAR U OTRA COSA SHAMBALICA.
Lo que queremos es: que toda esa gente que se siente extranjero en este mundo podrido vea junto a nosotros para recordar en la sangre el camino increado que debe seguir para liberarse de esta prisión, para que recuerde en la sangre TODO LO QUE NOS HAN QUITADO Y HEMOS PERDIDO A CAUSA DEL KARMA QUE CARGAMOS EN NUESTRAS ESPALDAS y para restaurar el HONOR perdido en toda la humanidad.

UNA VEZ ACLARADO ESTO LE PEDIMOS A TODOS LOS QUE VISTEN ESTE BLOG Y LOGREN VER LA IMAGEN DE LAVIRGEN, TENGAN LA CAPCIDAD DE VER MÁS ALLA DE LA MADERA O DE LA MATERIA Y SIENTAN EL SIMBOLO INCREADO QUE TIENE ESTA PRESICOSA IMAGEN DE LA DIOSA.

A continuaciòn les entrego una interpretaciòn personal sobre la simbología de la Virgen, esta interpretación es para toda la gente en general para que puedan conocer.

LA VIRGEN BLANCA: A las personas que por primera vez han logrado verla a la Virgen, se preguntaran porque es Blanca. Explicamos que su color es más simbolico y no tiene que ver con el aspecto racial, es blanca porque representa al ESPIRITU: el amor más puro que por ser asì es frio y se vuelve en a-mort, toda su pureza, toda esa luz que es increada y muestra que no es de naturaleza terrenal. La blancura representa el YO-EGOICO (YO-ABSOLUTO, YO-INFINTO), LA VOLUNTAD DIGNA EN SU MÁS ALTA PUREZA Y SIGNIFICADO, CONQUISTAR LA VIDA TRANSFORMAR TU DESTINO, DETENER EL TIEMPO. LUZ REFLEJADA DEL LUCERO OSCURO QUE ESTE CAMPO DE LA MATERIA ES BLANCA. Por eso es importante que todos vean esto y descubran al YO oculto, para despues alcanzar al ESPIRITU.

CABELLERA RUBIA: A igual que las espigas de trigo representa el trabjo digno, el verdadero VALOR de las cosas (no en terminos mercantilistas) en esfuerzo y sacrifico, la VOLUNTAD hecha ACCION, conquistar las altas cumbres, realizar lo imposible en este mundo material, etc. Mostrar con orgullo todo lo alcanzado con la fuerza de VOLUNTAD del YO, en nuestra cabeza en alto y con DIGNIDAD.

VESTIDO ROJO: Representa la sangre: su valor, la herencia, la fuerza, etc. Es el asiento del espiritu lo que mas vale en nuestras vidas y donde se funda el PACTO DE HONOR. En la sangre esta la clave para recordar quienes somos y que no somos de esta inmunda creación.

ASIENTO NEGRO: Representa el plano material, representa esta creación, es negro por que aquí nos imponen el dolor, porque es el reyno de la muerte.

LA SERPIENTE: Representa la traición, el engaño, el dominador y dueño de la creación (JHEOVA-SATANAS) , el mal de este mundo, es el conocimiento de esta creaciòn, el aferrarse a esta ilusión, es toda la adversidad con la que tenemos que luchar para alcanzar la Liberaciòn.

LAS ESPIGAS DE TRIGO Y LA BARA: Las epigas es el fruto del trabjo digno, el alimento con el que nos alimentamos con orgullo porque salio de nuestro esfuerzo, sin robar, ni engañar a los demás, cultivo de nuestra VOLUNTAD saobreponerse a la creación. La BARA es el timon de mando de nuestras vidas que el YO utilza, también representa que al tener espiritu todos somos de origen divino y que tenmos un lugar en lo increado.

EL NIÑO KRISTOS: Es el recuerdo, el HONOR, el guia para avanzar, el liberador, nos hace con su mano el simbolo de la V: que nos dice que sin VOLUNTAD no se puede hacer nada. El es de piedra porque nuestro corazon tiene que ser asì, nuestra voluntad tiene que vencer al tiempo, nuestras acciones eternas, el alma dura que nada la afecte en el momento de las pruebas y que ni el fuego pueda destruirlo.

EL LIBRO Y LAS CORONAS: El libro es la sabiduria es vencer al conocimiento y a la ciencia, es la mas alta cumbre que el cerebro humano puede llegar, es cuestionar con fundamento todo el orden de la creación, ser tu propio redentor y nunca doblar la rodilla ante nadie. Las coronas representan a los ANDES los gigantes que moran en esta región, también representa la ARISTOCRACIA que alcanzamos al cercar a nuestro YO, son las puntas que atacan y pinchan a toda la mediocridad, conformismo e ignorancia que desola a la humanidad. la realeza con la que nostros mismos no coronamos.


Con esa explicaciòn sacamos la conclusión de que el ESPIRITU CON SU BASE EN LA SANGRE LUCHA CONTRA LAS POTENCIAS DE LA MATERIA Y SE SOBRE PONE A ELLA VENCIENDO TAMBIÉN AL TIEMPO, PORQUE TRANSMUTA EN PIEDRA Y OBTIENE LA SABIDURIA PARA REALIZAR CON SU PROPIA VOLUNTAD SU LIBERACION, PISA A ESTA CREACIÓN Y A SU DUEÑO CON TODA SU MALDAD, PORQUE EL ESPIRITU ORIENTADO ES MÁS FUERTE QUE JHEOVA, ASÍ ALCANZA SU LUGAR EN LA ETERNIDAD INCREADA ORGULLOSO PORTA EL SIMBOLO DE A-MORT CON UNA ARISTOCRACIA INFINITA.










3 comentarios:

  1. Hola, que bueno que comiencen a verse y unirse las personas que sienten la canción infantil y la canción de a-mort, la verdad que no soy un teórico y solo me nace decirte que buena tu ayuda al presentarnos la imagen de nuestra amada Vírgen Diosa del Espíritu. Quisiera saber como puedo contactar a gente con el mismo llamado de sangre, desde Santiago de Chile. te agradecería si me puedes ayudar a saber donde contactar a personas con la misma puerza de sangre.
    gracias.-
    atte.
    C.S.A.

    ResponderEliminar
  2. SALUDOS KAMERADEN, MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO, POR EL MOMENTO LO QUE TE COMENTO ES CON UNA CUENTA DE FACEBOOK CONTACTES A LOS SIGUIENTES GRUPOS: VEGANISMO (ESTRELLA DE OCHO PUNTAS), META-ETICA Y BELICENA VILLCA, AHI PODREMOS INFORMARTE DE MANERA MAS DIRECTA EL MOVIMIENTO QUE SE DESARROLLA EN CHILE O SI EXISTE PERSONAS CONFIABLES.

    ResponderEliminar
  3. Gracias estaba dormido asta que se me dio esta información y con la ayuda de mi fe y mis energías positivas lograré liberarme Estoi estudiando belecina y todo está perfectamente escrito del mal de Jehová satanás

    ResponderEliminar