lunes, 23 de noviembre de 2009

ELLA EN LA TIERRA DE LOS ANDES

LA VIRGEN, AMA DE LOS ANDES


El pasado 10 de Noviembre se realizo un evento en el Auditorio del MUSEF (Museo Nacional de Etnografía y Folklore) en el que se presento una talla de la Virgen; realizada en nuestro País y por un artista de nuestro país, inspirada en la imagen de la Virgen de la Vega, Patrona de los agricultores desde el siglo VI en la Península Ibérica, la que antaño fuera la legendaria Tartesos. La imagen también se inspiró en textos que refieren a las circunstancias de la talla original de la misma, en el siglo III por los Señores de Tharsis y su particular relación con Santo Domingo, impulsor de la veneración a la Virgen, inventor del rosario y difusor de la veneración a la Señora del Rosario en las regiones más alejadas de Castilla y Aragón.

En el evento se probó que el mito de la Virgen es cien por ciento pagano y de enorme antigüedad; que sus símbolos y mito ya eran milenarios en las civilizaciones de Tiahuanaco y Sumer.

Fruto de una colosal labor del Revisionismo Histórico y Arqueológico, hemos recuperado parte de los Símbolos Originales y Paganos de la Virgen y los presentaremos junto a la imagen rescatada del siglo III.

También se mostro que la Diablada es una danza que representa al más puro Espíritu Virginal presente en el Incario como resultado de la Alianza de dos pueblos semejantes en su ideario y escatología; y que la danza siempre tuvo el propósito de preservar los símbolos de la Virgen y avivar su Fuego Virginal.

En resumen, la Virgen fue y es: Ama de los Andes, y que su REGRESO marcará una época de lucha contra la tiranía, la soberbia y el abuso de Poder que afligen a la humanidad.
"Contra todo esepticismo y piedras en el camino, al fin ELLA llego; la única, la que representa el verdadero HONOR y LEALTAD. Para ella no tenemos ningun pecado original que saldar o ninguna culpa para sufrir, para ELLA LA DIOSA todos somos sus hijos y merecemos su gracia divina".

No hay comentarios:

Publicar un comentario